468x60

Bienvenidos a mi Blog. Aquí podrás encontrar cosas sobre: Anime, música Japonesa, Cultura y un poco de KPOP. Espero y sea de tu agrado. ( ゚∀゚)o

Creadores de “Sono hanabira” pasan a ser “Yurin Yurin” nueva desarrolladora de juegos Yuri

domingo, 22 de julio de 2012

Creadores de “Sono hanabira” pasan a ser “Yurin Yurin” nueva desarrolladora de juegos Yuri



El circulo Doujin Fuguriya, es conocido por sus trabajos de la saga Sono hanabira, una visual novelde temática Yuri para mayores de edad, donde el pasado 21 de julio abrió su nueva pagina web de su nueva empresa, Yurin Yurin, la cual entrará a ser una empresa un tanto más comercial (algo parecido a lo que pasa con Minori, Leaf o Visual Arts Key) pero se centrará únicamente en juegos con temática yuri.
Para estrenar el nuevo estudio, su primera obra será “Sono Hanabira ni Kuchizuke wo – Michael no Otome-tachi, saliendo el día 26 de octubre  de este año. La creación promete ser algo mucho más grande que cualquiera de las otras creaciones en su antecesora Fuguriya, y los dibujos estarán en manos de la ya conocida Peko, quien ha realizado las ilustraciones de los juegos anteriores.


Como todas las otras creaciones del estudio “Sono habaira, Michael no Otome-tachi” nos contará la historia de una pareja de chicas, Azumi Risa (pero rojizo) y Ayase Miya (pelo negro) que estudian en la escuela para chicas  Saint Michael’s, la cual está en vísperas de navidad lo cual tiene a toda la escuela llena de un ambiente festivo, en donde deciden hacer un concurso de cual es la mejor pareja de la escuela. Siendo ambas parejas reconocidas como candidatas.
El juego tendrá un costo de 9,240 yenes (aproximadamente $115.60 dolares) y según los CGs mostrados las heroinas de las anteriores entregan también harán su aparición en este nuevo juego.
Sono hanabira ya contaba con otras 10 entregas (descontando esta última), e incluso mangas y un OVA (aunque estos últimos tenian material explicito para mayores de 18 años) todos los juegos con temática Yuri.

0 comentarios:

Publicar un comentario