468x60

Bienvenidos a mi Blog. Aquí podrás encontrar cosas sobre: Anime, música Japonesa, Cultura y un poco de KPOP. Espero y sea de tu agrado. ( ゚∀゚)o
jueves, 19 de julio de 2012
Tras una gran confusión debido a la inestabilidad de la información en blog oficial de KAMIJO, nuestro representante en Japón se contactó de forma directa con el management de Versailles, quien nos confirmó la noticia que sigue a continuación:

Se ha anunciado oficialmente, que la popular banda visual kei Versailles -Philharmonic Quintet- cesará sus actividades a fines de este 2012. 

La banda, que ha ganado mucha notoriedad en el extranjero gracias a sus dos giras mundiales, anunció en un comunicado que, a pesar de que desde su formación hasta este, su quinto aniversario, han logrado llegar a sus fans de todas partes, no consiguieron acordar una dirección clara para el futuro, por lo que decidieron tomar caminos separados. 

Aunque de momento, la banda no planea un posible regreso a los escenarios tras esta pausa indefinida, en el comunicado declararon que, con ROSE, su reciente single de aniversario narraron el "principio" y "final" de su corta trayectoria en la escena del visual kei.

Finalmente, el grupo lanzará un álbum titulado de forma homónima Versailles, el próximo 26 de septiembre, el álbum estará disponible en dos versiones distintas. La primera edición vendrá en formato CD+DVD, mientras que la edición normal será de solo un CD. Este lanzamiento final será acompañado por una gira titulada Versailles TOUR 2012 “Chateau de Versailles” FINAL que terminará con un concierto de despedida el próximo 20 de diciembre en el NHK Hall de Tokio.

La banda integrada por KAMIJO, HIZAKI, MASASHI, YUKI y TERU agradeció todo el apoyo de sus fans, así como esperan que los continuén apoyando en el camino que recorrerán individualmente desde ahora en adelante.

0 comentarios:

Publicar un comentario